Destacada Principal | choque | conductores | centro

Choque en pleno centro y discusión entre conductores

Hubo un choque entre dos autos en Catamarca y General Paz y los conductores se recriminaron airadamente lo sucedido. "Estabas mirando el teléfono", dijo uno

Esta mañana, en la esquina de Catamarca y General Paz, pleno centro, hubo un choque entre dos vehículos y los conductores se reclamaron la acción airadamente. Según pudo conocer este medio, uno de los conductores habría ido mirando su celular y no vio que el otro automovilista estaba pasando por la transitada esquina.

Pelea entre conductores por un choque en el centro

Toda la acción quedó grabada en un video que los lectores facilitaron a Villa María Ya. En el mismo se puede observar como dos hombres están insultándose en la calle por lo que pasó.

"Venías mirando el celular, y me querés echar la culpa a mí", le recrimina uno a otro, que estaba levantando pedazos plásticos del suelo.

No se pudo observar la presencia de Seguridad Ciudadana o de la policía, pero el choque sucedió a sólo una cuadra de la Departamental San Martín.

Por lo que se pudo conocer el accidente no dejó heridos, pero sí daños materiales, mucho enojo, insultos e intercambio de números del seguro.

Dejá tu comentario