Destacada Principal | choque | bicicletas | jóvenes

Por un choque de bicis terminó con lesiones graves

Siendo aproximadamente las 21 horas del día miércoles, se ocasionó un choque que tuvo como protagonistas a dos menores de edad, una de 15 y otra de 16 años

En la víspera de navidad, siendo aproximadamente las 21 horas del día miércoles, se ocasionó un choque que tuvo como protagonistas a dos menores de edad, una de 15 y otra de 16 años. Las jóvenes, circulaban en sus bicicletas y al tocar ambos rodados la menor de 15 años perdió el control y cayó sobre la calle asfaltada, lo que le ocasionó heridas graves.

El hecho ocurrió sobre la intersección del bv. sarmiento y la calle mariano moreno cuando dos jóvenes circulaban en sus bicicletas a las nueve de la noche del miércoles.

Al producirse el choque, la menor de 15 años fue trasladada al hospital Regional Pasteur donde el medico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave por fractura temporal.

El reporte diario informó que las jóvenes circulaban con dos rodados de marca venzo y spb, hasta que una perdió el control y cayó sobre el asfalto.

Dejá tu comentario