Destacada Principal | choque | Bomberos | Cuerpo

Choque sobre ruta 9 en la noche del viernes

El cuerpo de Bomberos Voluntarios compartió imágenes de un choque producido sobre el final del día viernes, mira las imágenes.

Hacia el final del día Viernes se produjo un choque sobre ruta nacional número nueve. Una constante de todos los días tuvo un poroto más ayer y pudo haber sido una tragedia, ya que las imágenes que nos proporcionó el equipo de Bomberos Voluntarios son impactantes.

La información que se dio a conocer hasta el momento sostiene que: minutos antes de las 23:30 de anoche sucedió un choque entre dos autos en cercanías a la Sociedad Rural Villa María. Hasta ese lugar se llegaron dos dotaciones con 10 bomberos para socorrer a las personas involucradas.

Por suerte el choque terminó sólo con dos personas con heridas leves, aquí les dejamos las imágenes que gentilmente nos proporcionó el cuerpo de bomberos de Villa María.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 23.21.33 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 23.21.34.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 23.21.33.jpeg
VMYA (2).png

Historia del cuerpo de Bomberos Voluntarios Villa María

20 de MAYO de 1951: Nacía el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Villa María

Año 1951, el incendio que devastó la, por entonces, Fideera Villa María conmovió a los villamarienses. A pleno día observaban impotentes ante el siniestro, como el fuego destruían sin limites mientas que llamas y columnas de humo se elevaban como queriendo alcanzar el cielo.

Veían como el voraz incendio arrasaba con todo lo existente y hasta truncaba la esperanza de muchas familias.La gente sentía dolor, impotencia, desesperación.La comunidad todavía no había previsto como defenderse ante la emergencia, hasta aquel momento.

De inmediato, los vecinos, previendo el futuro, comienzan a determinar la necesidad de revertir ese estado de indefensión ante el siniestro que experimentaba la sociedad, 20 de mayo, nace el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Dejá tu comentario