Destacada Principal | choque | Pozo del Molle | La Playosa

Tremendo choque entre camiones al ingreso de Pozo del Molle

Ocurrió en horas de la noche de ayer lunes. El choque fue entre dos camiones que circulaban en la misma dirección. Una persona sufrió gravísimas lesiones.

Anoche, a 300 metros del ingreso a Pozo del Molle, desde la localidad de La Playosa, ocurrió un choque sobre Ruta Nacional N° 158.

Se trata de dos camiones que circulaban en la misma dirección, los cuales, por razones que aún se tratan de establecer, colisionan. En el segundo camión, dígase el que venía detrás, se produce un incendio y dentro del mismo, queda atrapada una persona de sexo masculino.

Choque de dos camiones en el ingreso a Pozo del Molle

Según pudo saberse, gracias a la ayuda de la gente que circulaba por la ruta y observaron que se estaba quemando el camión con una persona adentro, de inmediato se bajaron y con matafuegos, empezaron a sofocar el incendio. Al frente del lugar del hecho, hay un depósito de caños y el personal que trabaja allí, también se acercó a ayudar para poder poner a salvo a esta persona que se encontraba atrapada dentro de la cabina del camión, hasta que llegara el cuerpo de bomberos de Pozo del Molle.

Gracias a este accionar, pudieron poner a salvo la vida de dicho sujeto. Luego de las tareas de liberación y extracción del conductor que realizó el cuerpo de bomberos de Pozo del Molle, en conjunto de la policía y personal médico, dicha persona fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María, con lesiones en miembros inferiores de carácter gravísimas, quemaduras en miembros superiores, cráneo y torso.

Choque.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti

4a364766-2554-423c-8dee-3ab4b73f721e.jpg
choque camiones
Accidente vial

Accidente vial

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario