Destacada Principal | Choque | accidente | comisaría

Villa María: Le chocó el auto y se rajó

El incidente ocurrió en la madrugada del martes en Villa María. Hicieron la denuncia y están buscando a quien lo provocó para reclamar al seguro.

Una vecina de Villa María sufrió el choque de su vehículo, un Renault Clio gris modelo 2008, el martes pasado a la madrugada y están buscando a la persona que provocó el accidente para reclamar el cobro al respectivo seguro.

El auto se encontraba estacionado sobre calle Mendoza al 569, frente al colegio Bianco. Suponen que el choque fue entre la medianoche del lunes y la madrugada del martes, dado que fue recién al otro día que Fernanda Valdemarin, la damnificada, advierte los daños en su vehículo.

"Tiene un hueco bastante importante, en la puerta del acompañante y se ha dañado gran parte del guardabarros delantero. Por las pericias del seguro me comentan que ha tenido que ser una camioneta o camión, no le da lugar a que haya sido una moto, tanto por el impacto y por la altura del choque", expresó la damnificada.

Fernanda ya hizo la denuncia vía web a la Policía de Villa María. "Estoy esperando que me llamen, porque no puedo llegarme a la comisaría".

"Luego de realizada la denuncia, la comisaría pasa el pedido a la fiscalía para tener acceso a las cámaras de seguridad, luego se traslada al municipio y de ahí al centro de monitoreo, donde corroborarán dentro de la franja horaria del accidente y recién ahí se van a comunicar conmigo. No tenían la seguridad de que tuvieran el alcance en el lugar del choque, pero está en proceso", concluyó.

auto chocado.jpg
Rastrean las cámaras de Villa María para dar con el protagonista

Rastrean las cámaras de Villa María para dar con el protagonista

auto chocado 1.jpg
Fernanda Valdemarin. damnificada

Dejá tu comentario