Destacada Principal | choques | moto | mujer

Dos choques en 20 minutos a cinco cuadras de distancia

En 20 minutos se dieron dos choques protagonizados por motos y autos. Fueron en las esquinas de Seppey y Remedios de Escalada y Seppey y Manuel Ocampo

Esta mañana en un lapso de 20 minutos hubo dos choques protagonizados por motos y autos, y a solo cinco cuadras de distancia uno de otro.

El primero fue a las 8.45 en la esquina de Porfirio Seppey y Manuel Ocampo. Por causas que no se pudieron establecer colisionaron un VW GOLF conducido por una mujer de 47 años, y una moto Corven 110cc maniobrada por una mujer de 34 años. Ambas son de Villa María.

ACCIDENTE LESIONES GRAVES 14-11-22.jpg

A raíz del violento impacto los bomberos trasladaron a la mujer que iba en la moto al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves, que incluye una fractura de tobillo derecho.

Minutos después de las 9, en la esquina de Seppey y Remedios de Escalada, ocurrió otro choque entre un Ford Focus -guiado por una mujer de 46 años- y una moto Appia 150cc conducida por un hombre de 22 años, ambos de nuestra ciudad.

Como resultado del choque los bomberos trasladaron al joven al Hospital Pasteur con lesiones graves que incluyen fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha.

Dejá tu comentario