Destacada Principal | choques | traumatismo | Pasteur

Tres choques y cinco derivados al Pasteur

Ayer por la tarde, hubo tres choques en las calles villamarienses. Un hombre fue trasladado al Pasteur con traumatismo de cráneo.

Durante la tarde del martes, se produjeron tres choques en diferentes lugares de Villa María que dejaron como saldo a cinco derivados hacia el Hospital Regional Pasteur, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios prestó asistencia en todos, y el primero se registró a las 13:30, en la esquina de Alem y Catamarca, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta que a su vez impactó a otro rodado menor, sobre el que se encontraba una persona. Como resultado, trasladaron a dos mujeres hacia el centro de salud, con heridas en los miembros superiores e inferiores.

Más tarde, en la esquina de Quintana y Periodistas Argentinos se produjo un accidente auto-moto. El suceso ocurrió a las 14:53 y dejó como saldo a dos personas heridas que fueron enviadas al Pasteur, con un hombre que padeció traumatismo de cráneo.

Finalmente, el último de los choques tuvo lugar a las 16:24, en la esquina de Mendoza y Periodistas Argentinos. Allí colisionaron dos automóviles, y una mujer fue trasladada por Bomberos al hospital.

Dejá tu comentario