Chupadazo: Conducía borracho Kangoo que estacionó sobre cantero de avenida

7 julio 2019

Chupadazo: Conducía borracho Kangoo que estacionó sobre cantero de avenida

Para Destacar

  • Era tal la borrachera que casi no podía caminar derecho. No sabe como estacionó el rodado sobre el cantero central de la avenida Sabattini. Fue minutos después de la medianoche. El "tintillo" había hecho ya efecto

Artículos Relacionados

Tal era la borrachera que tenía encima que lo llevó a estacionar su Renault Kangoo sobre el cantero central de la avenida Sabattini al 200, inmediaciones de la Medioteca.

Cuando llegaron los agentes de la Departamental Policial pudieron comprobar que el hombre (estaba sólo) no se daba cuenta. No lo hizo queriendo sino fue producto de un “volantazo”. Al practicarle el test de alcoholemia le dio 0.92 miligramos cuando lo máximo es 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Inmediatamente le impusieron el artículo 109 del Código de Convivencia (hace referencia a la conducción en estado de ebriedad) y pasó a estar alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo.

No se difundió la identidad del sujeto. Sólo la edad, 52 años. Dijo que venía de una fiesta y que iba a su casa. Cuando salió del rodado para trasladarse hasta el móvil policial le costaba caminar.

El utilitario quedó secuestrado.

7 julio 2019