Destacada Principal | ciclista | accidente | Bosio

Ciclista fallecido: La fiscalía investiga lo sucedido

El fiscal René Bosio está a cargo de la investigación del accidente fatal, en el cual murió un ciclista de 78 años de edad. El camionero está detenido.

"Ayer a la tarde, se trabajó respecto de ese siniestro lamentable. En el lugar aparte del personal policial, trabajó el personal científico, el Ministerio Público, por lo que relativo planimetría legal, croquis, inspección ocular y fotografías", apuntó Bosio.

Señaló además que se procedió al secuestro de los vehículos accidentados, es decir, el camión y la bicicleta, lo cual oportunamente van a ser peritados por gente de la policía de Córdoba del área de accidentología vial.

"Así mismo se ordenó la realización de la autopsia y estamos en plena materia investigativa tratando de establecer que pudo haber ocurrido", expresó el fiscal René Bosio.

Hasta el momento, el camionero involucrado en el accidente se encuentra demorado y aprehendido en la comisaría a disposición de la fiscalía.

"Estamos tratando de realizar las primeras investigaciones y ver si se puede determinar que sucedió. Hay dos testigos que nos pueden dar un panorama más cierto y así resolver la situación procesal del camionero", concluyó.

bosio.mpeg

Ciclista fallecido: La fiscalía investiga lo sucedido

Dejá tu comentario