Destacada Principal | ciclista | Costanera | accidente

Falleció ciclista de 45 años, por un accidente con otra bici

Falleció un ciclista de 45 años, quien la semana pasada tuvo un accidente en la Costanera contra otra persona que también se movilizaba en bicicleta.

Desde la Departamental policial confirmaron el deceso del ciclista de 45 años, quien había protagonizado un accidente de tránsito la semana pasado en la Costanera, tras colisionar con otro ciclista.

"En horas de la mañana de la fecha se tomó conocimiento que siendo aproximadamente las 22:00 horas de la víspera, falleció en el Hospital Regional Pasteur un hombre de 45 años de edad que permanecía internado desde el pasado 04 de enero del corriente año como consecuencia de haber protagonizado un accidente de tránsito", indicó el parte policial.

Fue identificado como Maximiliano Macua y su muerte se produjo aproximadamente a las 22 horas de ayer lunes 9 de enero.

El accidente vial ocurrió el pasado cuatro de enero, alrededor de la hora 21:45 horas, en la intersección de calles Scalabrini Ortiz y Avenida Libertador Gral. San Martín donde habían colisionado dos bicicletas con conductores de 45 y 60 años de edad, y como consecuencia de ello personal de bomberos de Villa María, debió trasladar al ciclista al centro asistencial, donde se le había diagnosticado en un primer momento lesiones graves por traumatismo de cráneo grave con otorragia izquierda.

Días después de estar internado con heridas de gravedad, el ciclista de 45 años, finalmente falleció.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Dejá tu comentario