Destacada Principal | ciclista | lesiones | mujer

Otra ciclista accidentada: una mujer con lesiones graves

El martes por la tarde, otro accidente involucró a una ciclista, quien resultó con lesiones graves. En este caso, fue por chocar contra una motocicleta.

El hecho ocurrió en Villa Nueva, en la intesección de la Ruta Provincial nº2 y la Avenida La Pichona. Por causas a establecer, la motocicleta colisionó contra la ciclista. Ambos conductores fueron trasladados por personal del 107 al Hospital Regional Pasteur.

Allí, personal médico le diagnosticó lesiones graves a la mujer de 44 años por fracturas de costillas y contusión pulmonar bilateral, mientras que al conductor de la motocicleta, un hombre de 36 años, le diagnosticaron lesiones leves.

Por la mañana

A las 9:25 aproximadamente, un automóvil chocó a una ciclista y se dio a la fuga. La chica, de 24 años, fue trasladada al Hospital Pasteur por los bomberos voluntarios, donde los médicos diagnosticaron la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió entre la calle Maipú y el Bulevar Vélez Sarsfield. Se desconoce por ahora el grado de las lesiones en la joven mujer, y si la policía logró dar con el conductor fugado.

Dejá tu comentario