Destacada Principal | ciclista | moto | ruta

Tirotearon a un ciclista en el barrio Pinar de las Tejas

Una vecina del barrio Pinar de las Tejas, en Villa Nueva, presenció cómo dos personas desde una moto le dispararon a un ciclista que iba hacia la Ruta 2.

Una vecina del barrio Pinar de las Tejas, en Villa Nueva, presenció cómo dos personas desde una moto le dispararon a un ciclista que iba por la calle Tierra del Fuego hacia la Ruta 2 a plena luz del día. "Le tiraron a las piernas", comentó.

"No sé si hay vecinos por la calle Tierra del Fuego que hayan escuchado varias explosiones como si fueran cuetes... eran balas. De terror, nunca pensé vivir esto", relató. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13:30 horas.

"Me asomo y veo dos tipos en una moto que le tiraban a otro que iba en bicicleta; le tiraban en las piernas. No sé si lo habrán herido o no, pero se escucharon 5 o 6 tiros", describió la mujer.

"Estoy impresionada, pensé que lo mataban. Después salí a ver si lo seguían tiroteando, porque tanto la moto como la bici siguieron andando. Ahí ví que desapareció la moto y la bici estaba llegando a la ruta", contó, deduciendo que el ciclista logró salir ileso.

"Me impresiona porque esto lo vemos por televisión, pero está pasando acá. Es un peligro para uno que por ahí está en la vereda, a esa hora, el tipo tiraba tiros como si nada", reflexionó la vecina con preocupación.

Dejá tu comentario