Destacada Principal | Ciclo | actividad | actividades

Robaron en Fundación Ciclo y lo transmitieron por Facebook

La fundación ciclo desarrolla una serie de actividades para promover el bienestar de la comunidad como actividad principal.

La fundación Ciclo, acaba de informar vía Facebook que anoche entraron a robar en la fundación cuya actividad principal es promover, difundir, capacitar, asesorar, brindar servicios, en relación al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades desde un enfoque de bienestar colectivo.

"La fundación CICLO ubicada en calle Ramiro Suárez e Italia, barrio R.S.Peña, durante todo el año junto a voluntarias, docentes, equipos técnicos e integrantes de nuestra fundación ayudamos a los chicos en las tareas escolares, deberes, recreación y contención, luego le damos la merienda y además la fundación tiene distintos talleres para adultos mayores, computación, memoria , folklore y otras actividades." comentan sobre su actividad para quienes no la conozcan.

"Somos una institución sin fines de lucro que le ponemos el hombro durante todo el año en forma gratuita, ahora por la pandemia no tenemos actividad presencial, pero recorremos aquellos lugares con mayores necesidades y le llevamos mercadería y ropa del ropero que funciona en nuestra fundación, son muchas más las actividades que desarrollamos, pero lo que se llevaron como por ejemplo las tres garrafas, las utilizamos para la cocina donde todos los días las voluntarios preparan la leche y el resto de las garrafas las usamos con pantallas para calefaccionar el lugar" agrega el comunicado.

Según relatan, cuando se enteran del robo, se llegan a la sede y descubren que habían roto la reja que da a un ventanal en el patio, por ese lugar ha entrado un chico para luego abrir la puerta que posee candados y trabas de hierro. Se agrega: "conclusión tiene que ser alguien que conozca muy bien nuestra casa".

Entre las cosas que robaron se encuentran: microondas, tres garrafas, pava eléctrica, videocasetera, mucha mercadería y la heladera que estaba con manteca, crema,dulce de leche y queso para untar, toda esta mercadería que nos dona la empresa La Tonadita. Lo que claramente sus actividades.

Por último agregan: "queríamos contarles a los que nos ayudan para mantener nuestra fundación, que estamos muy mal, que nos sentimos con mucha impotencia, sabemos que muchas familias la están pasando mal, que muchos han perdido a sus seres queridos por esta pandemia y que es peor de lo que nos pasó a nosotros a ellos que son vecinos nuestros muchas bendiciones y para los cacos pidan y no roben porque esto no es nada bueno y es un mal ejemplo para sus hijos".

Para ver la publicación y ver sus redes, hacé click aquí

Dejá tu comentario