Destacada Principal | cicloturismo | Turismo | agencia

Córdoba presentó el "Mes del Cicloturismo"

Es una invitación para todas las edades a transitar en bicicleta los más variados paisajes naturales de la provincia de Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo presentó el Mes del Cicloturismo que abarca más de 75 circuitos en toda la provincia, a los que se seguirán sumando otros nuevos. Todos los trayectos están caracterizados por ser libre de acceso, gratuitos y por, sobre todo, disfrutables para toda la familia y el turista.

En cuanto a este nuevo producto turístico, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés expresó: “El MES DEL CICLOTURISMO tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales. Hoy el Cicloturismo se ha convertido en una tendencia turística mundial y en este sentido, Córdoba se pone a la vanguardia con el lanzamiento de este nuevo producto”. Y destacó: “La bicicleta se incorporó rápidamente a la vida del ser humano durante el proceso pandémico, y con él, recobró gran importancia en nuestras vidas”.

La marca Córdoba te invita a descubrir sus paisajes en #ModoBicicleta, paseando por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba. Cada territorio con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.

Encabezaron esta presentación el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Sr. Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, el Sr. Horacio Pedrone, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Turismo y el Director de Promoción y Marketing de la ACT, Alejandro Lastra, entre otros.

¿Cómo acceder a la información digitalizada y organizada por experiencia?

Para ver más información útil sobre, mapas referenciales, fotos y otros temas de interés sobre el nuevo producto, hay que escanear un Código QR o ingresar a www.cordobaturismo.gov.ar

Dejá tu comentario