Destacada Principal | cicloturismo | Villa Nueva | La Herradura

Una multitud participó en el cicloturismo de los Bomberos

Más de 200 ciclistas estuvieron en la jornada de cicloturismo. La actividad unió a Villa Nueva con el paraje La Herradura y Sanabria.

Durante el domingo, un importante contingente de ciclistas participó en la jornada de cicloturismo organizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

Precisamente, en la actividad que unió a la vecina ciudad con el paraje La Herradura y Sanabria participaron más de 200 personas. El evento tuvo acompañamiento del municipio, y estuvieron presentes el intendente Natalio Graglia y miembros de la comisión directiva de la entidad, así como de integrantes del cuerpo activo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdUTcPoj0N0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE2coSejldWqKev4Bpr0Kd1XrbXLjuliNNkZAxjhskaZBZCNnpRlQcCQ6qzkTGehmVcPFOi7dPZCTVjIrigWJcWOKDDmYi249z5YjtMOnloRe5RYj6DnqapGEF7YqKomQnZASyUWBssjBRYP3Om4QRhvqhMGkYQZDZD

Por otra parte, cabe destacar que el punto de partida fue el parque Hipólito Yrigoyen, desde donde los ciclistas salieron rumbo hacia La Herradura y Sanabria para regresar al espacio verde, recorriendo un total de 36 kilómetros de camino rural. Luego de la jornada de cicloturismo, el cuerpo de Bomberos Voluntarios publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se pueden observar las imágenes que dejó el evento.

Más imágenes de la actividad:

cicloturismo2.jpg
cicloturismo3.jpg

Dejá tu comentario