CIEF: Nincevic, “todos nos necesitamos y aparecemos en momentos claves”

2 mayo 2019

CIEF: Nincevic, “todos nos necesitamos y aparecemos en momentos claves”

Para Destacar

  • El jugador del elenco "Violeta" se refirió al triunfo en el clásico ante Alianza. Además, analizó el encuentro del equipo "B".

Artículos Relacionados

“Somos un equipo que todos nos necesitamos y aparecemos en momentos claves”. La frase es de Ignacio Nincevic (foto), jugador de CIEF, tras la victoria de su equipo en el clásico ante Alianza.

Precisamente, el deportista analizó el partido en declaraciones al programa Pasiones Amateur de Radio Líder Argentina 106.1, y afirmó que sacaron “una buena diferencia en el primer tiempo” y que después “ellos con algunos errores nuestros se vinieron”.

Por otra parte, Nincevic sostuvo que si bien hace dos fechas dejaron “unos puntos contra Belgrano” estos son “los partidos donde hay que demostrar para que estamos”.

En referencia al clima que tuvo el clásico, el jugador de CIEF sostuvo que “las tribunas de ambas parten estuvieron muy bien” y agregó que por la modalidad del certamen deberán “cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, porque arrastra puntos y entonces el que saque más puntos será el campeón”.

Por último, Nincevic, quien también es entrenador del equipo “B”, se refirió a la derrota de sus dirigidos (30-21) ante Barrio Parque, y afirmó que su rival “fue el último campeón, nada más que no decidieron jugar en A” aunque “muchos de esos chicos ya están jugando en B pero tienen mucho nivel de A también”.

Audio: Declaraciones de Ignacio Nincevic para Marcos Figueredo en el programa Pasiones Amateur de Radio Líder Argentina 106.1:

Posiciones – Primera División “A”:

Municipalidad de Alta Gracia 18, Universitario 16, Alianza Belgrano 14, CIEF 13, Escuelas Pías 12, Alianza Handball “A” 10, Angloamericano 9, Barrio Parque y General Paz Juniors 7 y Banco de Córdoba 6.


Fotos: Gentileza Federación Cordobesa de Handball y Marcos Figueredo.

2 mayo 2019