Destacada Principal | Cigarrillos | Villa María | Marlboro

Cigarrillos aumentan por tercera vez en el año

Con un aumento del 7 por ciento, en promedio, los cigarrillos incrementarán su valor de venta al público desde el 1 de junio.

Además de las largas filas en Villa María para adquirir cigarrillos, las pálidas no dejan de llegar para los fumadores. Desde el 1 de junio se incrementan los costos del producto.

La empresa Massalin Particulares S.R.L. difundió los precios que rigen desde el mes que viene.

Con esta actualización la caja de Benson y Hedges 100´s asciende a 173 pesos, al igual que Parliament RCB y Virginia Super Slim.

En el caso de Marlboro Gold Original Box y Marlboro Red Box el importe se ajusta a 157 pesos y los Marlboro Fusion, Summer y Ice Blast Box costará 142 pesos.

Por el lado de Marlboro Red Box 10 costará 78 pesos.

Para aquellos fumadores de Phillip Morris el Box y el Caps Box deberán abonar 141 pesos.

Phillip Morris Ks y Caps Ks costarán 130 pesos.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 16.38.03.jpeg

Los cigarrillos que llevan la marca Particulares By Harmonys KS, Harmony colorados y dorados tendrán un valor de 114 pesos.

En relación a los cigarrillos Chesterfield, los Red Box y Fresh Box pasarán a costar 130 pesos y el Red Box 10, 67 pesos.

Los L&M Blue 100´s valdrán 114 pesos y los L&M Ks, 109.

Finalmente los cigarrillos Chesterfield Red Ks pasarán a costar 114 pesos y los Fresh 10, 62 pesos.

Cambio de hábito.

Luego del desabastecimiento a nivel nacional, se ha profundizado un cambio de hábito en Villa María entre los consumidores de este producto que, al no encontrar cigarrillos, u observar que los precios son muy elevados, optan por adquirir el tabaco, los papelitos y los filtros para el armado personal.

Los kiosqueros de Villa María y de todo el país vieron amenazado así uno de los atractivos por los que sus clientes van al kiosco y por eso acudieron raudamente a proveerse de mercadería una vez que supieron que la cadena de abastecimiento comienza a funcionar nuevamente, a pesar de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dejá tu comentario