Policiales |

Cinco menores saquearon Mofo y los atraparon cuando se repartían el botín

A las 4.30 de hoy la Policía capturó a a 5 menores ( 3 de 15 años, uno de 13 y el restante de 12. Tres de ellos de Villa Nueva y los restantes de Villa María) que, minutos antes, habían saqueado el local de fiestas Mofo, Los Glaciares y Salomón Gornitz, en barrio mariano Moreno.

Tras haberlo asaltado los precoces cacos se fueron a repartir el botín a los márgenes del rí o (detrás del anfiteatro municipal) y allí fueron sorprendidos por los policías a quienes le llamó la actitud sospechosa que manifestaban los adolescentes.

Le encontraron botellas de fernet, gancia, vodka, gaseosas,  bolsa con hielo, bolsa con globos, pan de hamburguesas (14), una máquina de foto, y 120 pesos en efectivo, entre otros elementos.

Para robar el local violen taron un cerco perimetral y una puerta de ingreso.

La “banda” se trasladaba en bicicletas, que son las que utilizaron para huir de Morfo por lo cual se secuestraron 5 (tres playeras, una todo terreno y otra cross).

Los adolescentes fueron trasladados a la comisaría de San Juan y General Paz, puesto a disposición del Juzgado de Menores y se les imputó el delito de hurto en flagrancia. Tras los trámites de rigor fueron retirados por sus padres al ser inimputables no obstante son protagonistas de una causa judicial cuyos padres deberán responder por los daños que le ocasionaron al comerciante.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

Dejá tu comentario