Sociedad |

Cine-debate en el Colegio de psicólogos: Para pensar en las parejas y familias

El Colegio de psicólogos de Villa María retoma el ciclo de cine-debate, con la temática “Pensando las parejas y las familias”.

La invitación hecha pública señala que mediante el arte cinematográfico se propone” pensar con otros lo que éste nos remite acerca de los funcionamientos de las parejas y las familias, efectos y posibilidades”.

Los encuentros serán mensuales, los terceros jueves de cada mes, desde agosto a noviembre.

Este jueves 18 de agosto dará comienzo esta experiencia desde las 20.30 en Chile 823 y coordinará el Dr Daniel Spollansky, quien según indican los psicólogos locales ” propone construir un debate grupal desde la diversidad, con integrantes de diferentes procedencias de la ciencia, el arte y la sociedad. La idea es enriquecernos a partir de ese punto de partida, mediante el intercambio de experiencias, interrogantes, para movilizar la reflexión y el debate”.

Para participar, es necesario inscribirse previamente (hasta el día previo anterior) por correo electrónico (cppcvillamaria@cppc.org.ar) o por teléfono (0353-4527512).

La actividad posee un costo de $ 60 para Psicólogos/as matriculados de la Delegación y de $ 100 para el resto de los asistentes. La entrada incluye bebida,  bocados fríos y calientes.

 

Foto Facebook Colegio de Psicólogos (Evento)

Dejá tu comentario