Destacada Principal | cine | película | show

Cine: Expectativa por la premiere "Que no se acabe el show"

Cine bajo las estrellas presentará tres películas en la costanera. Entre ellas, la premiere "Que no se acabe el Show" sobre la vida del cantante Fabían Show

El ciclo "Cine bajo las Estrellas" se suma a la cartelera del programa de actividades anunciados para la presente temporada estival por la municipalidad de Villa María con la proyección de tres películas. Genera expectativas la premiere del film sobre la vida del cantante Fabián Show.

El cierre del ciclo de cine al aire libre será el domingo 30 de enero, desde las 21 horas, con la premiere de la película "Que no se acabe el Show" del realizador bellvillense radicado en Villa María Daro Ceballos. Se trata de un proyecto audiovisual a cargo de Ceballos, que a partir de la muerte del cantante Fabián Show (48) en un accidente automovilístico decidió embarcarse en la realización de una película del popular artista.

Marcelo Fabián Pereyra, cuyo nombre artístico era Fabián Show, fue un cantante de cuarteto que alcanzó su éxito merced a la viralización en las redes de sus presentaciones, y murió en un accidente automovilístico sobre la ruta 9 en el ingreso a Bell Ville un día como hoy 10 de diciembre de 2016.

Daro Ceballos dijo que decidieron llevar adelante la película ante la mística que el intérprete generó entre sus seguidores, y no dudo en afirmar que de seguir con vida hoy sería una de las grandes estrellas de la música.

Por su parte, Irma Carrizo, desde el espacio Incaa, señaló que "al igual que todos los años la actividad se suma a la agenda de eventos de verano con ciclos temáticos en el escenario Rubén Vanzetti de la costanera".

Agregó que "este año la propuesta se basa en cine argentino con la presentación de películas que involucra a los géneros musicales populares como el tango, el cuarteto y también el rock".

Explicó que el ciclo comenzará con una película homenaje a Homero Expósito el viernes 28 de enero a las 21 horas.

Este año -dijo- se realizará también una edición especial en homenaje a Paola Suárez, una realizadora y productora cordobesa reconocida entre sus pares de APAC (Asociación de Productores Audiovisuales de la Provincia de Córdoba).

El sábado 29 el ciclo tendrá continuidad a la misma hora con la presentación una película que aborda la música del rock, "Los Rayos" del realizador Nicolás Tacconi.

"Los rayos" es un documental, dirigido por Nicolás Tacconi que reconstruye el surgimiento de la escena rock en Hurlingham (Buenos Aires) ante de la aparición de la figura de Luca Prodan y la conformación de la banda Sumo.

Irma Carrizo dijo que "el cierre del ciclo Cine bajo las estrellas será la frutilla del postre con la proyección de la película "Que no se acabe el Show", porque el realizador reside en Villa María y el film gira sobre la vida de un artista histriónico que trabajo para alegrar a la gente".

.

Dejá tu comentario