Destacada Principal | cine | protocolos | covid

Se confirmó: ¡El cine vuelve el 28!

Hace instantes, desde Sudcinemas confirmaron la vuelta del cine en Villa María. Será el 28 y con protocolos covid. Te contamos las películas de la cartelera

Se acaba de confirmar hace instantes que vuelve el cine el próximo jueves 28. Lo hace tras casi 10 meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Con protocolos establecidos y una grilla de películas confirmadas, el cine reabre sus puertas para todos los vecinos.

La noticia se hizo esperar, pero las expectativas estaban a tope tras la presentación de tres filmes cordobeses el pasado miércoles, que se proyectaron en pantallas de la capital provincial.

A través de su instagram SudCinemas Villa María anunicó su regreso, el próximo 28 y las entradas pueden comprarse de manera online con descuentos incluidos.

Los protocolos

Aunque cada jurisdicción deberá presentar sus pedidos a Jefatura de Gabinete de la Nación, que evaluará de acuerdo al nivel de contagios en ese distrito, el texto donde se especifica el protocolo, aclara que la capacidad de las salas no deberá superar en ningún caso el 50 por ciento.

Se permitirá la presencia de grupos de hasta seis personas, en lo que se llama "burbuja de recreación", las cuales deberán mantener una distancia de entre 1,5 y dos metros con el resto de los espectadores, para lo que se dejará una butaca libre de cada lado.

Además, de que el público deberá permanecer con tapabocas puesto y solo podrá quitárselo momentáneamente para ingerir algún alimento o bebida.

Dejá tu comentario