Destacada Principal | cine | SudCinemas | películas

Vuelve la Semana Popular de Cine con entradas a 100 pesos

Se realizará una vez más la "Semana Popular de Cine" en SudCinemas, con entradas a 100 pesos para las películas más taquilleras del año.

Desde SudCinemas comunicaron que se decidió realizar la tradicional "Semana Popular de Cine" que fue conocida como "Maratón de Cine" a pesar de las dificultades del contexto sanitario y económico actual.

La empresa emitió un comunicado que indica que "aún con las dificultades que estos tiempos nos imponen tendremos nuestra Semana popular de Cine a partir del próximos 23 de septiembre y hasta el 6 de octubre".

Esto se realizará "con todos los protocolos sanitarios vigentes para nuestra actividad".

En la oportunidad "pondremos en cartelera las 16 películas más taquilleras del año con una entrada general de 100 pesos".

"Al mismo tiempo estaremos poniendo a disposición 5 mil entradas de cortesía destinadas a instituciones de nuestra ciudad y región, especialmente aquellas que tienen niños de menores recursos", agregaron.

Las mismas se podrán solicitar en la Municipalidad de Villa María (telefónicamente al interno 227) o en las dependencias Municerca.

Dejá tu comentario