Destacada Principal | cines | Córdoba | Provincia

Córdoba: Los cines esperan la ansiada reapertura

Los cines, que mantienen sus puertas cerradas desde el inicio de la pandemia, esperan las nuevas disposiciones de provincia .

Con la reapertura de numerosas actividades luego de un descenso en los contagios de Covid-19, crece la expectativa ante aquellos sectores que desde el comienzo de la pandemia, mantienen sus puertas cerradas.

En Córdoba, con la apertura de actividades para la temporada de verano y la habilitación de teatros, protocolo mediante, los cines se preparan para reabrir sus puertas.

Para ello están a la espera de que el Gobierno dé a conocer la reapertura de la actividad. Según señalaron las autoridades, los protocolos serían similares a los de los teatros, y donde el eje central serán los sistemas de ventilación para la menor propagación del virus.

Mientras la provincia ya dio a conocer que los boliches y los bailes aún no se autorizarán, se va permitiendo la apertura de otras actividades.

Desde el grupo de asesores profesionales del gobierno provincial, señalaron que los cines, contarán con un protocolo similar al de los teatros, donde la ventilación será el tema principal a evaluar en las salas.

FUENTE: cba24n.com.ar

Dejá tu comentario