Destacada Principal | cines | SudCinemas | Viernes

Los cines vuelven a abrir sus puertas el viernes

Desde el viernes, los cines volverán a abrir sus puertas funcionando con un aforo del 30%. SudCinemas ya dio a conocer su cartelera de películas.

Luego de casi dos meses de cierre debido a las restricciones, los cines de la provincia de Córdoba volverán a abrir sus puertas el viernes.

Precisamente, desde SudCinemas Villa María y Bell Ville destacaron que el aforo "será del 30% de la capacidad de las salas" y que podrán "trabajar hasta las 23.00". "Hemos dispuesto horarios de funciones extendidos comenzando desde la 12.00Hs. y hasta las 23.00Hs. en continuado para la comodidad de nuestros espectadores", enfatizaron.

Por otra parte, resaltaron que la propuesta en cartelera será muy diversificada para las vacaciones de invierno y que hará su estreno el viernes con las siguientes películas:

- Rápidos y Furiosos 9

- El Conjuro 3

- Black Widow

- Los Croods 2

- Cruella

- Raya, el último dragón

- Ruega por nosotros

Finalmente, puntualizaron que los espectadores podrán acceder a más información ingresando al sitio web (click aquí). Asimismo, cabe destacar que SudCinemas de Villa María está en el Paseo Libertad, ubicado sobre el kilómetro 155 de la ruta nacional 158.

Dejá tu comentario