Destacada Principal | cines | Agencia Córdoba Cultura | La noche más larga

Reapertura Cines y estreno cordobés

Villa María Ya! participó de la emotiva reapertura de los cines, y conversó con las distintas personalidades del sector.

Villa María Ya!, participó de la reapertura de los cines, el director, Moroco Colman, afirmó que están muy contentos por lo acontecido, y destacó que "la Noche Más Larga sea el primer estreno nacional tiene una carga muy importante, ya que el caso ha puesto en vilo en su momento muchas cuestiones importantes".

Además, la representante de Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, manifestó la emoción por ser la primera provincia en poder reabrir los cines.

Por otra parte, la actriz Ariana Arietti, estuvo presente en el estreno de La Noche Más Larga, y contó sobre su personaje y cómo llevó adelante dicho proyecto.

Apertura Cines con protocolo

Después de algunas aperturas el fin de semana y tras la aprobación del protocolo nacional, ayer volvió el cine local con una cartelera para destacar y apreciar.

Protocolos:

Los protocolos exigen uso del barbijo, higienizarse las manos con alcohol en gel, uso de medios de pago digitales y hay una sala sanitaria, por precaución, para llevar a alguien que presente síntomas. Los baños están demarcados para que se mantenga la distancia obligatoria. Además, se desinfectan las salas, función tras función. Las puertas de cada sala permanecerán abiertas, para que el público no deba tocarlas y el sentido de circulación es único.

Dejá tu comentario