Destacada Principal | Cintra | Tornado | Subsidios

Cintra: 3 millones en ayuda para afectados por el tornado

Con la presencia del ministro Massei entregaron 3 millones de pesos en ayuda a vecinos de Cintra afectados por el tornado del 25 de octubre.

El evento meteorológico ocurrió el pasado 25 de Octubre en Cintra cuando fuertes ráfagas de vientos huracanados provocaron cuantiosos daños materiales en viviendas. Los subsidios entregados son parte del Fondo Permanente de Situaciones de Desastres.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, llegó el sábado a la localidad de Cintra -ubicada a 60 kilómetros de Villa María, donde junto al Intendente Enrique Méndez Paz entregó 3.000.000 de pesos en subsidios individuales provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre del Gobierno de Córdoba.

Se trata de ayudas de 200.000 pesos destinadas a 13 familias que sufrieron daños en sus viviendas durante el fuerte temporal ocurrido en la madrugada del Domingo 25 de Octubre pasado. Ese día se abatió alrededor de las 4 de la madrugada una fuerte tormenta con vientos huracanados sobre la localidad de Cintra provocando numerosos daños materiales en viviendas, edificios y espacios públicos, motivando la tarea de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y Policía de Córdoba.

Además, Massei entregó un aporte de 320.450 pesos a la Municipalidad por daños edilicios causados por el tornado.

En el marco del Plan de Remediación Social, Ambiental y Productiva, de los 200 millones de pesos relevados ya se entregaron 140 millones de pesos en distintas líneas de ayudas en toda la provincia.

Dejá tu comentario