Destacada Principal | Cintra | colegio | menores

Cintra: Menores causaron destrozos y robaron en un colegio

Cuatro menores de edad, causaron destrozos y robaron en un establecimiento educativo de la localidad de Cintra. Los mismos fueron identificados por la policía.

En la cercana localidad de Cintra, cuatro menores fueron identificados por la policía por haber causado un robo y destrozos en el colegio secundario Juan Manuel Estrada.

Los autores del hecho, luego de tareas investigativas, fueron identificados por la policía local y los elementos sustraídos, un celular y mercadería, recuperados.

"El pasado lunes 20 del corriente se recepto denuncia por hecho un de daño y robo en la escuela secundaria Juan Manuel Estrada de la localidad de Cintra, donde autores ignorados previo a ocasionar daños dentro del establecimiento sustrajeron un celular y mercaderías varias", indicó el parte policial del hecho.

Personal policial, tras realizar tareas investigativas, logró individualizar a los autores del hecho, y se trata de cuatro menores de edad oriundos de dicha localidad, los que cometieron el grave ilícito. La policía procedió al recupero de los elementos sustraídos y puso en conocimiento a la fiscalía interviniente.

Las edades de los autores del hecho, no fue esclarecida, si trascendió que son todos menores de edad.

Dejá tu comentario