“Circo en llamas” se presenta en el Centro Cultural Leonardo Favio

28 noviembre 2019

“Circo en llamas” se presenta en el Centro Cultural Leonardo Favio

Para Destacar

  • Este jueves 28 de noviembre a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio habrá  diversas actividades y entre ellas una presentación artística realizada por los chicos de la escuela de circo incluida en el programa "Ser arte y parte".

Artículos Relacionados

Hoy a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio habrá diversas actividades y entre ellas una presentación artística realizada por los chicos de la escuela de circo incluida en el programa “Ser arte y parte”.

Estos cierres son una celebración y un cierre de lo que se viene trabajando durante todo el año, el cronograma es desde las 18 a las 20 horas con una muestra y clase abierta de Parkour y slackline y luego es la ultima función de la escuela de circo llamada “Circo en llamas”.

Virginia Reyneri, coordinadora del programa “Ser arte y Parte”, expresó a Villa María Ya!: “la escuela de circo está formada por diferentes disciplinas que van a poder disfrutar en el show”.

Las tres escuelas del programa tienen cierres en estos días, se comienza este jueves con la escuela de circo, el sábado 30, la escuela de música y el viernes 6 de diciembre las de artes escénicas y audiovisuales.

Virginia Reyneri en declaración a Villa María Ya!

28 noviembre 2019