Espectáculos |

Circuito peñero: aumentaron los inscriptos en la peña de la Agrupación en comparación a la edición anterior

Los organizadores de la peña de la Agrupación Folclórica Villa María. Están más que satisfechos, ya que solo faltando un día  para el comienzo. Ya  tienen una muy buena cantidad de artistas inscriptos para el certamen.

Desde la institución lo atribuyen a la oportunidad que se les dará a los ganadores del certamen de participar en el Festival Internacional de Peñas.

Gustavo Tacconi, uno de los organizadores de la peña, en declaraciones a Villa María Ya!  confirmó que estarán ubicados como todos los años en frente de la pileta del Central Argentino, sobre avenida Costanera.

El organizador anticipó que ya tienen una grilla con muchos artistas  “hay mucha gente inscripta, ya que este año tiene una motivación extra, tanto el solista, como el conjunto que gane el certamen, se les brindará la posibilidad de tocar en Festival de Peñas.  Creo que esto generó que tuviéramos muchos anotados, es numerosa la cantidad, hay artistas de otras provincias inclusive. El concurso se desarrollará desde el jueves 26 de enero hasta el miércoles 1º de febrero, ese día el jurado dará el veredicto”.

“Estaremos ubicados en el lugar de siempre,-acotó el docente- frente al Club Deportivo Central Argentino”.

Al finalizar Tacconi sostuvo que “desde nuestro lugar como una institución pública somos convencidos, de que debemos tener precios populares y accesibles. Tratar de cobrar el más barato que se pueda. Sabemos que eso depende de los insumos que han tenido ya un aumento para este año, pero igual creo que no se van elevar muchos los precios, en comparación al año pasado”.

Audio: Gustavo Tacconi en declaraciones a Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario