Destacada Principal | circuito | Etruria | villamarienses

27 villamarienses rodaron en el circuito Etruria

27 villamarienses y 7 villanovenses participaron de la quinta prueba libre del año de kartings y motos en el Circuito Etruria.

El domingo se realizó la quinta prueba libre del año de karting y motos en Circuito Etruria; el evento con un gran marco de público y más de un centenar de pilotos en pista, la mayor convocatoria desde su creación.

En total, fueron poco más de 130 pilotos que aceleraron desde las 10 horas hasta pasadas las 18. El clima agradable colaboró para que más de 700 personas disfruten de un día a pleno deporte motor.

En la prueba participaron 27 villamarienses y 7 villanovenses, dentro de los que destacan los equipos de los Marcelloni y el Papurri Team.

"Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo al proyecto y orgullosos de recibir a pilotos de diversas localidades de la provincia, como así también del público no solo local, sino de toda la zona que se acerca para disfrutar en familia", destacó el grupo organizador del Circuito Etruria.

"Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia, el próximo objetivo es culminar con la obra de los baños", sostuvieron desde el equipo de trabajo. La próxima prueba será en septiembre, con fecha a confirmar.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 9.15.58 PM.jpeg

Crédito fotos: Fede Arébalo

Dejá tu comentario