Circulaba sin casco en su moto: Tras 48 días de agonía murió Vanesa Fonseca

10 abril 2018

Circulaba sin casco en su moto: Tras 48 días de agonía murió Vanesa Fonseca

Para Destacar

  • Vivía junto a su madre e hijo de 17 años. En el momento del accidente circulaba en su moto sin casco.

Artículos Relacionados

Después de 48 días de agonía (el accidente había sido el 20 de febrero pasado) falleció en la terapia intensiva del Hospital Pasteur Vanesa del Carmen Fonseca.

Tenía 32 años, madre de una adolescente de 14 años y convivía junto a ella y su madre en una vivienda de Chiclana 1385, barrio Belgrano.

La mujer, como consecuencia del fuerte golpe mientras circulaba en su moto (Guerrero Trip), presentaba un severo traumatismo en la parte posterior del cráneo, que le afectó el cerebelo, por lo cual quedó casi totalmente paralizada a punto tal que solo podía mover una mano y hablar de manera muy limitada.

Su cuerpo, como consecuencia del impacto, quedó además muy golpeado y tenía antecedentes por afección a las vías respiratorias. Todo constituyó un cuadro médico que no pudo superar.

Vanesa protagonizó el accidente ocurrido en bulevar Vélez Sarsfield, entre Lisandro de la Torre y Chile, cuando embistió a una anciana, de 85 años que cruzaba por el lugar, lo que le hizo perder la estabilidad y golpeó duramente contra el pavimento. No llevaba casco.

10 abril 2018