Destacada Principal | circulación nocturna | restricciones | Funes

El finde se cumplió la restricción de circulación nocturna

El comisario Maximiliano Funes, habló sobre el acatamiento social de las nuevas restricciones de circulación nocturna.

El comisario Maximiliano Funes, se refirió a las nuevas restricciones de la circulación nocturna. "Se ha notado una menor circulación de personas y hemos tenido menos intervenciones en fiestas clandestinas, incluso las que se generaban en lugares públicos", aseguró.

En dialogo con Villa María Ya!, Funes destacó el trabajo que se realiza el fin de semana para contener y evitar la circulación nocturna en la ciudad. "Se han incrementado los controles en lugares claves de circulación de personas y vehículos, se trabaja en conjunto con las fuerzas se seguridad ciudadana con el objetivo de controlar la circulación nocturna", afirmó.

Afortunadamente, indicó que "se ha notado en el horario nocturno una menor circulación de personas", lo que parecería develar un acatamiento de las normativas actuales para evitar la propagación del virus covid-19.

Con respecto al próximo fin de semana, Funes aseguró que seguirán realizando controles y para que la gente toma conciencia de la crítica situación que se está atravesando por la pandemia.

Informe especial Patricia Gatti:

Informe Patricia Gatti - Maximiliano Funes con respecto a las restricciones en horario nocturno

Dejá tu comentario