Destacada Principal | circulación | Colón | día

Botón Rojo: Se definen nuevas restricciones

En el día de hoy, el ministro de salud provincia, Diego Cardozo, y su par nacional, Ginés González García, resolverán las restricciones que se establecerán en seis departamentos de Córdoba, Incluido el General San Martín.

Este sábado, el ministro de salud de la provincia, Diego Cardozo, y su par nacional, Ginés González García, resolverán las restricciones que se establecerán en seis departamentos de Córdoba: Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín.

Según trascendió, se restringirá la circulación por 14 días. Por otra parte, Cardozo el jueves rechazó un posible retroceso a Fase 1 en Córdoba después del Día de la Madre pese a los rumores que circulaban al respecto. “Concretamente y sinceramente, en ningún momento se barajó la idea de que el día después del día de la madre se pase a un aislamiento social estricto”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Mientras tanto, referentes de la salud vienen señalando la posibilidad cierta de tener que derivar a otras localidades pacientes de Covid-19 ante el límite en el que está llegando el sistema de salud sobre la cantidad de camas disponibles.

Dejá tu comentario