Destacada Principal | circulación | Controles | restricciones

Hasta el 18, la circulación interdepartamental está prohibida

La policía implementó controles en los ingresos a las principales ciudades. Se solicita el permiso de circulación, disponible en la App Cuidar.

La circulación interdepartamental está prohibida hasta el próximo 18 de junio, según se dispuso en esta nueva instancia de restricciones que rige en Córdoba. La policía realiza controles en los ingresos a las ciudades. A los conductores se les solicita el permiso de circulación disponible en la APP Cuidar.

Esto se da a partir de los anuncios del Gobierno provincial en cuanto a las nuevas restricciones para evitar la circulación de personas y así la propagación del Covid-19. Desde la Policía de la Provincia de Córdoba detallaron que se incrementaron los controles en las distintas ciudades y pueblos.

Horas después de los anuncios realizados por el gobernador Juan Schiaretti acerca de las restricciones que comenzaron a regir desde hoy, ya se observa la presencia de puestos de control de la Policía.

El objetivo es intentar reducir al mínimo la circulación de personas, principalmente durante la noche.

Autoridades sanitarias y policiales detallaron que para realizar cualquier tipo de desplazamiento o circular dentro del ejido urbano entre las 20 y las 6 de la mañana, es necesario contar con el permiso otorgado por al APP Cuidar, de lo contrario, aquellos vecinos que circulen y no cuenten con el mismo deberán regresar a sus domicilios.

Dejá tu comentario