Destacada Principal | circunvalación | Villa Nueva | Villa María

Circunvalación: Se reunieron Graglia, Rosso y ATE

En un encuentro realizado en el Salón Oval de la Municipalidad de Villa María, se discutió sobre el avance de la circunvalación.

El intendente de la vecina ciudad de Villa Nueva, Natalio Graglia, participó en una reunión cuyo objetivo fue trabajar en la planificación de lo que será la segunda etapa de la obra de la avenida Circunvalación Villa Nueva – Villa María.

La reunión tuvo lugar en el Salón Oval de la Municipalidad de Villa María. Contó con la presencia de representantes del gremio ATE en la Fábrica Militar, con quienes se discutió el trazado de la obra dado que pasaría en cercanías a la factoría.

“Cuando esta obra se concrete, significará un gran desarrollo para las dos ciudades, en materia de infraestructura vial, pero también en materia de desarrollo productivo a nivel regional, porque permitirá una mejor vinculación y la posibilidad para la radicación de nuevas industrias y la generación de fuentes de empleo”, expresó Graglia.

Municipalidad Villa Nueva

AVANZA LA SEGUNDA ETAPAEl intendente, Natalio Graglia, participó de una nueva reunión para avanzar en la planificación...

Posted by Municipalidad Villa Nueva on Thursday, July 2, 2020

Semanas atrás el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, y funcionarios del área visitaron la localidad villanovense para avanzar con la obra de circunvalación.

Durante ese encuentro mantuvieron una reunión con los propietarios de los campos por donde pasará la traza de la nueva etapa de la obra de construcción de la avenida circunvalación Villa Nueva - Villa María.

"El crédito total es de 2 mil millones de pesos. Comprende varias obras en todo el territorio provincial y una parte importante va a ser asignada, esperemos, a la circunvalación de Villa María y Villa Nueva", expresó en su momento Gutiérrez.

Comenzó la obra para completar la red de gas natural domiciliario en barrio Pinar de las Tejas

La Municipalidad comenzó a ejecutar una nueva obra pública en la ciudad, en barrio Pinar de las Tejas, en donde se inició la instalación de cañerías por donde en poco tiempo más pasará el gas natural domiciliario.

Se tratan de casi 90 metros de cañerías, que servirán para completar la provisión del servicio al 100 por ciento del Pinar de las Tejas, y ahora los frentistas podrán optar por la conexión al gas natural domiciliario.

Dejá tu comentario