Andrés Ciro Martínez, cantante de Ciro y Los Persas brindó conferencia de prensa antes de dar su show que será el que cerrará la tercera noche de la 55 edición del Festival Internacional de Peñas.
Ciro: "Hacia muchos años no veníamos a Villa María"
Andrés Ciro Martínez señaló la alegría de volver al interior de Córdoba y comentó que hace muchos años no venía a Villa María.
El artista señaló la alegría de volver al interior de Córdoba y comentó que hace muchos años no venía a Villa María.
"Creo que es el momento complicado para la humanidad, extraño, sabemos que estamos en la cornisa con la naturaleza por la basura que tiramos, por cómo quemamos nuestros bosques", reflexionó el artista tras ser consultado sobre que mensaje le dejaría a la sociedad.
Habló además sobre sus futuros shows, estarán presente en el Cosquín Rock, también en la Fiesta la Manzana, en Paraguay y después realizarán una gira con las orquestas filarmónicas de distintas ciudades del país, anunció además gira por Europa y están comenzando a preparar un nuevo disco, adelantó.
¿Más información?
- Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
- Escribinos por WhatsApp: Click aquí
- Seguinos en Facebook: Click aquí
- Buscanos en Instagram: Click aquí
- Estamos en Twitter: Click aquí
- Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
- Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
- Estamos en Tik Tok: Click aquí
- Suscribite en YouTube: Click aquí
- Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí