Destacada Principal | cita | armas | mujer

Fue a una cita: terminó robado y apuñalado

La supuesta compañera amorosa concertó una cita con la víctima con el objetivo de realizar un robo acordado con otros dos varones.

El desafortunado hecho, ocurrió en la zona del puente Alberdi el viernes 09 de abril, cuando un hombre fue engañado y acudió a una cita para encontrarse con una mujer que acudió al encuentro con otros dos hombres y le terminaron robando y generando heridas con armas blancas.

El hombre se presentó a una cita con una mujer, con quien se encontraban con la intención de acercase como pareja, pero las intenciones de la piba fueron otras y terminó robado y apuñalado.

Según el relato, al llegar al encuentro aparecen dos hombres más abordo de una motocicleta y le roban las pertencias a la victima y lo hieren con un arma blanca.

La mujer, fue perfectamente identificada y terminó detenida, y actualmente se encuentra en la alcaldía de la ciudad de Villa María y mientras tanto, las fuerzas de seguridad continúan investigando para identificar a los dos hombres que iban en moto.

El hecho, sucedió el 09 de abril cuando un hombre fue engañado para acudir a una cita donde se le robaron sus pertenencias y terminó con heridas de armas blancas.

WhatsApp Audio 2021-04-16 at 10.54.54 AM.mpeg

Traicionera: Fue a una cita, terminó robado y apuñalado

Temas

Dejá tu comentario