Ciudad Deportiva: Luego de rumores de baja, Gill se reunió con los inversores

13 noviembre 2019

Ciudad Deportiva: Luego de rumores de baja, Gill se reunió con los inversores

Para Destacar

  • El intendente de la ciudad, Martín Gill, se reunió el lunes con el grupo de inversores que propone el proyecto de Ciudad Deportivo. Estos ratificó su voluntad y decisión de materializar el proyecto.

Artículos Relacionados

El intendente de la ciudad, Martín Gill, se reunió el lunes con el grupo de inversores que propone el proyecto de Ciudad Deportivo. Estos ratificaron su voluntad y decisión de materializar el proyecto.

La cita fue en el Salón Oval del municipio a partir de una solicitud de los impulsores de esta iniciativa privada y en el marco de fuertes rumores que aseguraban la baja de los inversionistas.

Durante la reunión se analizaron las condiciones y características de la propuesta presentada. Por otro lado, abordaron el desarrollo urbanístico que se propone en Plaza Ocampo.

Por otro lado, el grupo de inversores ratificó su voluntad y decisión de materializar el proyecto, y de poder presentarlo en el marco del proceso licitarorio que se encuentra en tratamiento en el Concejo Deliberante.

Recordemos que algunos días atrás, los inversionistas enviaron una carta al departamento ejecutivo donde solicitan aplazar el tratamiento en segunda lectura del proyecto en el Concejo Deliberante, situación que había producido desconfianza sobre la continuidad del proyecto. Sin embargo, y luego de la presente reunión, el canje está encaminado y se aguarda el tratamiento en segunda lectura.

 

13 noviembre 2019