Ciudad Deportiva: “Ojo con estigmatizar la vinculación del sector público, con el privado”,afirmó el intendente Gill

8 noviembre 2019

Ciudad Deportiva: “Ojo con estigmatizar la vinculación del sector público, con el privado”,afirmó el intendente Gill

Para Destacar

  • “Ojo con estigmatizar la vinculación del sector público con el privado”,afirmó el intendente Gill.

Artículos Relacionados

“Ojo con estigmatizar la vinculación del sector público con el privado”. Con esta frase el intendente Martín Gill se refirió a las críticas que están recibiendo los inversionistas que están a cargo del proyecto de Ciudad Deportiva, por parte de un sector de la sociedad.

En rueda de prensa el titular del departamento ejecutivo valoró la intención de los empresarios de invertir en la ciudad, en un momento tan complejo como es el actual.

Martín Gill, en dialogo con Villa María Ya!, manifestó: “Cuando vemos que un grupo de vecinos, deciden todos poner un poco para llevar adelante un emprendimiento de la características de la Ciudad Deportiva que es un recurso que faltaba en la ciudad, y luego un desarrollo que va generar mas de 1.500 puestos de trabajo y que va a responder a las demandas del sector. Uno puede coincidir o no con el proyecto, pero que se ataque a los empresarios, en su faz personal, que se les publique sus rostros. Es realmente reprochable”.

“Quien dijo que la vinculación del capital privado y del capital público,  es malo. Al contrario la Argentina va a resurgir si logramos que ambos espacios se interrelacionen”, añadió.

Audio: Declaraciones de Martín Gill a Villa María Ya!

Foto: Gentileza Puntal Villa María

 

8 noviembre 2019