Ciudad Deportiva: Pasaron las sugerencias de periodistas por el Concejo. La ordenanza saldría en noviembre

9 octubre 2019

Ciudad Deportiva: Pasaron las sugerencias de periodistas por el Concejo. La ordenanza saldría en noviembre

Para Destacar

  • La Comisión de acuerdo se reunió con los periodistas deportivos para escuchar su opinión sobre el proyecto.

Artículos Relacionados

La Comisión de Acuerdos del Concejo Deliberante comenzó con las rondas de consultas con respecto al tratamiento del proyecto de la Ciudad Deportiva.

Los primeros en ser escuchados fueron los periodistas deportivos de la ciudad y luego será el turno de los clubes para darle vuelo a la Liga.

Estos expusieron ante los ediles su postura sobre la iniciativa que promulga el canje de la histórica Plaza Manuel Anselmo Ocampo por un nuevo predio ubicado sobre la ruta 9 en dirección hacia Tío Pujio.

Carlos De Falco, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Esta primera reunión ha sido muy enriquecedora, creo que estuvimos en presencia de las personas que más conocen el tema estadios en la ciudad. Creo que se han planteado diferentes visiones, la primera es que Plaza Ocampo no se puede usar más porque no se puede ver bien desde diferentes ángulos”.

“En segundo lugar, se planteó la necesidad de un nuevo estadio. Luego queríamos tener una reunión con los comunicadores vinculados al deporte como cabinas, para luego trasladarle a los desarrollistas sus requerimientos”, agregó.

Audio: Declaraciones de Carlos De Falco a Villa María Ya!

9 octubre 2019