Destacada Principal | ciudad | barrio | Villa María

Allanan varios domicilios de la ciudad

Allanaron numerosas viviendas de diferentes barrios de la ciudad, por delitos de robo vinculados a otras localidades cercanas a Villa María.

En relación a una serie de hechos contra la propiedad acontecidos semanas atrás en barrio Solares del Sur de Villa María, todos cometidos bajo una misma modalidad delictiva denominada "Escruche", la cual consiste en el robo o hurto en una propiedad en ausencia de sus moradores.

En el día de la fecha, personal policial de la Departamental de General Deheza y de la Secretaría de Investigaciones dependiente de la Zona de Inspección N° 2 de la Departamental Juárez Celman, tras casi un mes de practicar diferentes tareas investigativas bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Río Cuarto, procedió a cumplimentar cinco allanamientos en la ciudad de Villa María.

Dos de ellos en barrio Ameguino, uno en barrio Barranca del Río, uno en barrio San Nicolás y el último en barrio Bello Horizonte, todos estos ocupados o frecuentados por los integrantes de un grupo de personas que guardan relación directa con los hechos investigados. A raíz del operativo desplegado se procedió al secuestro prendas de vestir, entre ellas parte de un uniforme policial, un pendrive y un caloventor, una sierra caladora, un home theater con dos bafles, marca Lark y un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color gris con vidrios polarizados, siendo este el vehículo utilizado por los malvivientes para desplazarse y cometer los diferentes actos ilícitos.

Por el momento no se dispusieron detenciones desde Fiscalía interviniente dado que no se descartan nuevos procedimientos como así también que el mismo vehículo se encontraría relacionado a hechos de similares características perpetrados en otras localidades cercanas a la ciudad de Villa María.

Dejá tu comentario