Destacada Principal | ciudad | COE | intendente

Covid-19: Hay seis pacientes en terapia intensiva

El municipio brindo información sobre la situación actual con respecto al virus.

El intendente interino Pablo Rosso, realizó una conferencia de prensa en el Parlamento de los Niños, junto a representantes del COE Regional.

En dicha rueda de prensa se confirmo que hasta el momento hay seis pacientes en terapia intensiva. Además se informó que los profesionales de la salud tuvieron que realizar un tratamiento de plasma para dos personas. Estos últimos están con una evolución favorable.

"La ciudad sabe en lo que respecta al de hoy se sabe que un camionero oriundo de la ciudad fue un caso positivo en San Francisco y esta siendo trasladado a Villa Maria con personal de salud. El esta asintomático", señaló el titular del ejecutivo local.

Por su parte Arroyo, aclaró: " La dinámica del virus va ir de la mano de comportamiento social. Tenemos que aplicar lo que dice el protocolo. Nosotros en estos momentos tenemos 6 pacientes en la terapia intensiva y dos pacientes accedieron al tratamiento de plasma y estan evolucionado favorablemente".

En cuanto a los contactos estrechos de Martin Gill, Arroyo indicó: "todavía no tenemos los resultados de los hisopados de los contactos estrechos del intendente que se realizaron el pasado jueves". Aparentemente los estudios llegarían mañana a la ciudad.

Municipalidad de Villa Maria on Facebook Watch

Posted by Municipalidad de Villa Maria on Saturday, July 18, 2020

Dejá tu comentario