Destacada Principal | ciudad | años | asistentes

En la ciudad y la región: varias fiestas clandestinas

fiestas clandestinas, 2 en la ciudad de Villa María, 1 en Villa Nueva y 1 en Pasco, una de ellas organizada por un pibe de 17 años y 300 asistentes

En lo que ya es un reporte de todos los domingos, se desactivaron cuatro fiestas o reuniones clandestinas, dos en Villa María, una en Pasco y otra en Villa Nueva. Las dos de Villa María tenían cada una unos 300 asistentes, en Pasco un local excedió su capacidad y en la vecina ciudad no se pudo determinar el número de asistentes:

Villa María:

Aproximadamente a la una y media de la mañana, el personal policial en conjunto con personal municipal se llegan a un domicilio comercial "Liverpool" que se ubica en la avenida Rawson, éste poseía habilitación para 40 personas, pero se pudo observar a unas 300 personas entre la parte interna y externa del local. De esta manera se identifica a su propietario, se lo notifica de la infracción del artículo 205 del código penal y de esta manera, con conocimiento e intervención de la fiscalía de turno quedó el local clausurado.

La otra clande se llevó a cabo en San Juan al 2160, donde a las 4:50 am el personal de la departamental constata que en el lugar se encontraban también 300 personas, se identifica al organizador, en este caso un menor de edad de 17 años. Luego de consultar al magistrado interviniente se dispuso la entrega del menor a su madre de 36 años, con lo que el evento quedó desactivado y se iniciaron las actuaciones correspondientes con el conocimiento e intervención de la fiscalía de turno.

Pasco

Se da a las tres y media de la madrugada, donde el personal policial y municipal se llegan a local comercial llamado "Estación Mitre", el mismo contaba con habilitación para aproximadamente 50 personas. Cuando se observa el panorama, se constata que el local excedía esa cantidad, por lo que se identifica al responsable del lugar y se notifica la infracción del código penal con intervención de la fiscalía de turno.

Villa Nueva

Aproximadamente a las 6 de la mañana, la policía se llega a calle "Los Tulipanes" al 50 de la ciudad, donde se estaría llevando una fiesta clandestina, no se pudo determinar la cantidad aproximada de asistentes. En el lugar se identifica como responsable a un joven de 21 años, se desactiva el evento y se inician las actuaciones por infracción al artículo 205 del código penal con conocimiento e intervención de la fiscalía de turno.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 09.06.04.jpeg

Dejá tu comentario