Destacada Principal | ciudad | cuarentena | Fábrica Militar

Fábrica militar en cuarentena: ATE informó que solo trabajarán los empleados esenciales

Los trabajadores de la Fábrica Militar regresarán hoy a sus hogares y no prestarán tareas hasta nuevo aviso respetando una cuarentena estricta.

Los trabajadores de la Fábrica Militar Villa María por decisión conjunta con sus autoridades regresarán hoy a sus hogares y no prestarán tareas hasta nuevo aviso, esto es estrictamente por cuestiones preventivas y respetando la cuarentena.

Cabe señalar que el Director de la FMVM en consulta con las máximas autoridades de Fabricaciones Militares S.E. tomaron la decisión de extremar las medidas al máximo las medidas de seguridad con el objetivo de evitar una mayor propagación de la pandemia en caso de agravarse la situación en nuestra ciudad.

Solamente cumplirán tareas aquel personal de la Fábrica Militar que está destinado a la seguridad interna, sectores de sanidad, y personal mínimo administrativo en sus oficinas, además de algún personal adicional en caso de extrema necesidad ,cabe aclarar durante estos días además solo concurrirá un reducido grupo de operarios calificados de las plantas de explosivos a fines de limpieza y desactivación de materiales peligrosos por motivos de seguridad. Y en la medida que vayan terminando estas tareas serán enviados a cumplir con la cuarentena estricta en sus hogares.

En total son 200 trabajadores esenciales en FMVM realizando tareas mínimas de producción e higiene el resto retomará la cuarentena. Hay que aclarar que hasta el momento no hay ningún caso positivo, ni sospechoso con respecto al personal de la fábrica de nuestra ciudad.

FUENTE: Prensa ATE

Dejá tu comentario