Destacada Principal | ciudad | coronavirus | romeo benzo

Romeo Benzo participó de una reunión en un bar sin barbijo y con más de 10 personas

Romeo Benzo participó de una reunión en un bar sin barbijo y con más de 10 personas

Vecinos de la ciudad mostraron su repudio contra el concejal Romeo Benzo ya que antes de la marcha que se realizó el pasado sábado 19 de septiembre el edil se juntó con un grupo de jóvenes en una local gastronómico a tomar una cerveza.

El hecho ocurrió precisamente en un bar ubicado en la intersección de calles Entre Ríos y Sabattini. Es necesario señalar que en la fotografía se puede ver cómo el funcionario publico y sus compañeros estaban respetando el distanciamiento social que tanto piden los médicos. Ademas poseen tapabocas o barbijos, una herramienta fundamental para prevenir la propagación del Coronavirus.

Una vecina de la ciudad, criticó duramente al concejal a través de las redes sociales: "repudio total a Benzo, debería ir preso".

Cabe señalar que en esta reunión tan irresponsable debido a la pandemia que está azotando desde el mes de marzo a todo Latinoamérica.

Este medio quiso comunicarse en reiteradas veces con el concejal para saber su opinión a lo que no fue posible porque no contestó su teléfono.

Dejá tu comentario