ciudad | Cultura | Villa Nueva

Villa Nueva: Invitan a vecinos a agrandar la fototeca

Convocan a los vecinos de la ciudad a enviar fotografías históricas. El material no se pierde ya que puede ser escaneado y devuelto.

El Archivo Histórico Municipal de Villa Nueva invita a los vecinos de la ciudad a acercar todo tipo de material que pueda ayudar a reconstruir la historia de la ciudad. Aquellos que tengan fotografías, recortes periodísticos y que crean que puede tener un interés general pueden enviarlo a archivohistoricovillanueva@gmail.com

Luciano Pereyra, titular del área, en dialogo con Villa Maria Ya!, manifestó: "Esta iniciativa es una continuidad, que tiene que ver con el proyecto de recuperación de espacios patrimoniales, que empezamos a finales del 2017 y sigue teniendo su lugar dentro del municipio. Siempre estamos intentado sumar nueva documentación, y de hecho se ha logrado este objetivo, desde el momento que empezamos a buscar dentro de la misma casa de la cultura o en diferentes ámbitos del edificio municipal".

En el área de cultura "especialmente queremos recuperar la cuestión de la fotografía, si bien tenemos, pero queremos ampliar la fototeca, y por esta razón estamos convocando e invitando a los vecinos a que puedan colaborar con la contribución de este tipo de materiales, en donde hemos recibido", agregó.

Vale aclarar que en caso de no tener correo electrónico los vecinos pueden comunicarse al 3534234701.

Luciano Pereyra.mp3

Declaraciones de Luciano Pereyra a Villa Maria Ya!

Convocan a vecinos de la ciudad a ampliar la fototeca

Dejá tu comentario