Espectáculos |

Ciudadanos Solidarios contrariados: Municipio les presta el Anfi pero sin luces ni sonido

Municipalidad concedió ceder el anfiteatro para que Ciudadanos Solidarios en Acción puedan realizar el festival solidario,  sin cargo, pero les dejó en claro que no se harán cargos de gastos de iluminación y sonido.

Marcos Bovo, presidente del Ente de Turismo y Deportes, fu quien llamó a la directiva de Ciudadanos Solidarios en Acción  para darle la noticia. No les cayó bien, no la esperaban, no la digirieron a punto tal que hicieron conocer su malestar bajo el título: no nos merecemos acciones de este tipo”.

El pedido del anfiteatro era para el 25 de noviembre, pero Bovo argumentó que para dicha fecha estaría ocupado. Por esta razón, ofreció un día en el mes de diciembre pero sin luces ni sonido, “ya que no se presta así”.

Si la Municipalidad no colabora con el pago de sonido e iluminación, declararon desde Ciudadanos Solidarios en Acción, “no hay manera de realizar el evento, ya que este es un colectivo que sólo maneja donaciones”.

Además, agregaron, desde la ONG  “se nos cuestionó con un tono imperante porque había salido en los medios de comunicación nuestro pedido”. 

“Hoy nos sentimos ofendidos – finalizaron – por las formas, y lamentamos que no se vea una solución para que todos podamos ser parte de un gran show, que tiene como objetivo primero ayudar a quienes lo necesitan, por otro lado, que cada artista pueda ser parte del Tercer Festival Artístico Solidario”.

Foto: Facebook Ciudadanos Solidarios en Acción.

Festival solidario: Reclaman a Gill que preste sin cargo el anfi

Dejá tu comentario