En horas de la tarde, las ciudades de Villa María y Villa Nueva realizarán festejos por el Día de la Pachamama.
Las dos ciudades celebran el Día de la Pachamama
Las actividades tendrán lugar durante la tarde de hoy, en las ciudades de Villa María y Villa Nueva.
Concretamente, en la vecina ciudad se realizará el tradicional ritual de ofrendas a la tierra junto a referentes de la comunidad boliviana villanovense. La actividad es abierta para la comunidad en general y tendrá lugar a las 17 en el "Campo Peñaloza", ubicado en el ingreso desde el camino a La Herradura, con la participación de representantes del municipio.
Por otra parte, desde el Instagram de la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la municipalidad de Villa María señalaron que la celebración será a las 16:30 en el merendero Un rayito de esperanza, con la Escuela de Música del Programa Ser Arte y Parte.
Asimismo, destacaron en la oportunidad se realizará una ofrenda a la madre tierra y se escucharán canciones de la mano de los talleres Jugar Cantando y Canto y percusión para mujeres.