Destacada Principal | ciudades | Día de la Pachamama | Villa Nueva

Las dos ciudades celebran el Día de la Pachamama

Las actividades tendrán lugar durante la tarde de hoy, en las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

Concretamente, en la vecina ciudad se realizará el tradicional ritual de ofrendas a la tierra junto a referentes de la comunidad boliviana villanovense. La actividad es abierta para la comunidad en general y tendrá lugar a las 17 en el "Campo Peñaloza", ubicado en el ingreso desde el camino a La Herradura, con la participación de representantes del municipio.

día de la pachamama.jpg

Por otra parte, desde el Instagram de la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la municipalidad de Villa María señalaron que la celebración será a las 16:30 en el merendero Un rayito de esperanza, con la Escuela de Música del Programa Ser Arte y Parte.

Asimismo, destacaron en la oportunidad se realizará una ofrenda a la madre tierra y se escucharán canciones de la mano de los talleres Jugar Cantando y Canto y percusión para mujeres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgj1s8trmJR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABns33Y5otE6kNZAfunLMZBPmKsKhD8B0RcmZBuRCFDFdeoLYVab2UHD4MEBFUqmSGWoVSV0HFZAgExpBWfKpWZC4rhgVzqlndi874caaLFhP4OHCQnMHZAdyVHH8GIjVfEU31GhmFiIZBMluaQ3bGUZBAbqa99coQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by CulturaVM (@culturavm)

Dejá tu comentario