Destacada Principal | clandestina | fiesta | Policía

Clandestina con ¡400 personas! en el Costa de Oro

Anoche, la policía desactivó una fiesta clandestina con más de 400 personas en el barrio Costa de Oro, en Villa Nueva.

Anoche, en horas de la madrugada, la policía desactivó una fiesta clandestina con más de 400 personas en el barrio Costa de Oro, en Villa Nueva. La propiedad donde se estaba desarrollando la fiesta habría sido alquilada para realizar un festejo de cumpleaños.

La casa en cuestión se ubica en la calle Los Naranjos, en el barrio Costa de Oro. Personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva entrevistó a dos jóvenes menores de edad, ambos domiciliados en Villa María, quienes dijeron haber alquilado el domicilio para festejar un cumpleaños.

Ambos fueron notificados de la correspondiente acta de infracción al art. 205 del Código Penal, labrándose las actuaciones de rigor.

La última vez que de desarrolló una clandestina de grandes proporciones en Villa Nueva, fue la famosa "fiesta de disfraces" en La Reserva, donde hubo más de 100 personas y donde la policía no se presentó.

Fue a partir de denuncias anónimas que Villa María Ya! hizo pública esa fiesta, y por consiguiente el fiscal René Bossio decidió actuar por oficio.

Dejá tu comentario