Destacada Principal | clandestina | Los Olmos | barrio

Clandestina con 70 personas en barrio Los Olmos

Anoche, la policía desactivó una reunión no autorizada en barrio Centro y una fiesta clandestina en barrio Los Olmos, donde había más de 70 personas.

En horas de la madrugada y comienzos de la mañana, personal de la división de investigaciones y de la patrulla preventiva procedió a la desactivación de dos reuniones sociales no autorizadas, una de ellas una fiesta clandestina de grandes proporciones en Los Olmos.

El primer caso se trató de una reunión social no autorizada llevada a cabo en un domicilio particular en barrio Centro. Se pudo identificar al responsable, un hombre de 26 años de edad, al que se le notificó por la infracción al art. 205 del Código Penal.

El segundo caso, se trató de una reunión de mayores proporciones, comúnmente conocida como "fiesta clandestina". En este caso, se encontraban aproximadamente 70 personas en un domicilio del barrio Los Olmos.

También se pudo individualizar a los responsables de la jodita, un hombre de 51 años y una mujer de 21, los cuales fueron notificados por infracción al art. 205 del Código Penal por violar las medidas dispuestas para evitar la propagación de una pandemia. Se labran las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario